< Agenda
Listado de Noticias >

Curso
“Gestión de Recursos Humanos para la competitividad del negocio hotelero y gastronómico”
 
---------------Viernes 10 de Agosto de 2007---------------
 
:.:Modalidad:
 Presencial
                  
:.:Duración:
 Horario: 10: 30 a 13:00  - 14: 00 a 18.00
                 
:.:Lugar de realización:
ASOCIACION EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE MAR DEL PLATA Y ZONA DE INFLUENCIA
Santa Fe 1858 - 1° Piso - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Tel. (54-223) 495-8188/4173
asociaciondehoteles@speedy.com.ar - www.hoteles-mardelplata.com.ar
:.:Arancel:

 Socios: sin cargo - No socios: $ 25

   
:.:Disertantes:  Lic. Ariel Barreto y Lic. José Luis Sebastián 

Organiza
Área Organización Hotelera - Universidad Nacional de Quilmes

Patrocina
Programa de asistencia a pequeños hoteles de Centroamérica OEA-CCT/SICA
Red Latinoamericana para el Desarrollo de la Mipyme Turística OEA-OMT
Fundación Turismo para Todos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:.:Objetivo
Destacar la utilidad de las modernas formas de gestionar a los recursos humanos en las empresas de servicio,  y en particular en la  actividad Hotelera y Gastronómica

:.:Programa análitico
Módulo 1º: El Sector Turístico y su relación con la calidad 
Definición del Sector, características - La Calidad de los destinos turísticos.
Sistemas de Aseguramiento de Calidad en el Sector – auditorias de la Calidad.
Casos de Modelos de Calidad en el sector Turístico.
Módulo 2º: Calidad de Servicios 
Definición, Características de la Calidad – Servicio, Servucción.
Diseño de la Calidad de Servicios – El diseño orientado al bienestar del consumidor.
El Programa de Calidad – ¿Qué comprende un programa de Calidad de servicios? – ¿Cómo se hace y como aplicarlo?  - Desarrollo de Programas de Calidad de Servicios -  Casos de empresas de Servicios.
Módulo3º: Los procesos de recursos humanos en las Pymes 
Puestos y perfiles – Reclutamiento e Incorporación – Capacitación Permanente – La relación de los procesos de RRHH en la gestión de la calidad – Liderazgo y Delegación – Evaluación de desempeño
Módulo 4º: Modelo de liderazgo para la calidad
Trabajo en equipos – Gestión de tiempos y prioridades – Planificación de las actividades – Comunicación eficaz – Los procesos de delegación – Desarrollo de Habilidades del equipo 

Fundación Turismo Para Todos

www.turismoparatodos.org.ar - info@turismoaccesible.com.ar
Visite nuestro Campus Educativo: www.turismoparatodos.org.ar/edu

   
 
Diseño : M&C Marketing & Comunicación